Star Inn Hotel Premium Salzburg Gablerbräu,by Quality

 

hotel star inn premium salzburg

hotel star inn premium salzburg

Que podemos decir del Star Inn Hotel Premium Salzburg Gablerbräu by Quality que además de tener mucho encanto, lo tiene todo.

La recepción es muy amable y hablan español, el desayuno exquisito ,una máxima comodidad, Y Sobre todo está en el centro a solo unos 200 metros de la casa donde vivió Mozart y a poco más de donde nació.

El Star Inn Hotel Premium Salzburg Gablerbräu le da una cálida bienvenida a los huéspedes para que se alojen en las murallas medievales que están en pie desde 1408.

El hotel se encuentra en el histórico Altstadt de Salzburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que es un ejemplo importante de Europa. Estado de la ciudad eclesiástica.

El Star Inn proporciona la base perfecta desde la cual salir a pie para explorar las muchas atracciones turísticas que ofrece la ciudad. 
La catedral de Salzburgo está considerada como la iglesia barroca más antigua del norte de los Alpes.

La Fortaleza de Hohensalzburg, el castillo medieval más antiguo y mejor conservado de Europa Central, se puede ver sobre el Altstadt majestuosamente.

El lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart está a solo unos minutos a pie y la calle comercial Linzer Gasse se encuentra justo enfrente del hotel.

Descubra los aspectos más hermosos de esta histórica ciudad situada en el extremo norte de los Alpes y disfrute de una estancia cómoda y agradable en el Star Inn Hotel Salzburg Gablerbräu, de Quality.

star inn hotel salzburgo

Vistas desde el hotel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasar nuestras dos noches en el Star Inn Hotel Premium Salzburg Gablerbräu by Quality fue la mejor elección que pudimos hacer y lo supimos nada más llegar.

El recibimiento que tuvimos fue excepcional  y hasta nos dieron botellas de agua gratuita para llevarnos a la habitación.

star inn premium salzburgo

Pasillo

 

La preciosa habitación lo tiene todo para descansar después de pasar horas pateando la bella Salzburgo que sin duda recomendamos que la visites.

  • Consta de 38 habitaciones estándar modernas, 27 habitaciones superiores, 1 habitación familiar, 4 suites y 1 suite en la azotea.
  • Nosotros nos alojamos en la habitación superior. Tenemos que decir que en preciosa.
  • Miden entre 21 y 30 m² y están equipadas con pisos aptos para personas alérgicas.
  • The Work & Living Zone es un lugar perfecto para trabajar y relajarse. Incluye TV LCD, sillón de cuero y escritorio.
  • La habitación también incluye una gran cama francesa y una cuna puede estar disponible para la duración de su estancia si es necesario.
star inn premium salzburgo

Habitación

  • Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
star inn hotel premium salzburgo

Recibidor

  • Esta habitación tiene mucha luminosidad, esto de debe a la luz natural que entra por sus 3 ventanas grandes.  Además tienen unas vistas preciosas os dejamos foto aunque en las fotos no se aprecia debido a la luz. Pero os aseguramos que las vistas son impresionantes
star inn premium salzburgo

vistas

star inn hotel premium

Habitación

  • El baño es amplio y tiene todo lo necesario, secador. calienta toalla, calefacción, gel de ducha, en fin de todo.
star inn hotel premium salburgo

Baño

  • El desayuno

El desayuno de Star Inn Premium Salzburg es muy completo.

Ofrece mucha variedad , donde abundan los zumos, frutas, pan, mantequilla, paté, café etc.

star inn premium salzburgo

Desayuno

El desayuno bufett lo ponen cada día y es de gran variedad. Esta compuesto por zumos, frutas, cereales, café, pan  tostador, paté, embutidos , y un largo etc

star inn premium salzburgo

Sala de desayuno

La sala donde se encuentra es amplia y brilla su limpieza.

 

star inn premium salzburgo

Desayuno

  • Ubicación

Ubicación de primera clase en el corazón del histórico Altstadt de Salzburgo

Star Inn Hotel Premium Salzburg Gablerbräu , por Quality
Richard-Mayr-Gasse 2
5020 Salzburg
Austria

Teléfono: +43 662 879 662
Fax: +43 662 234 662 226

salzburg.gablerbraeu [at] starinnhotels.com 

Puedes hacer tu reserva en www.starinnhotels.com

 

Información general:

El hotel está ubicado justo en el medio de una zona peatonal que está restringida por bolardos. Conduzca hasta Bergstrasse 22. Deténgase en la línea de parada y use el terminal para llamar o llame al número + 43-662-879-662. Usted estará directamente conectando con el personal, quien le dará un código de entrada, que deberá ingresar usando el terminal. Continúe recto y gire a la derecha en Linzergasse. Inmediatamente después, gire a la derecha en Priesterhausgasse y allí encontrará la entrada del hotel a la izquierda en la esquina de Richard-Mayr-Gasse y Priesterhausgasseues.

Llegada en coche:

  • Tome la autopista A1 y salga en “Salzburg Nord” hacia “Zentrum”.
  • Siga la Vogelweiderstraße hasta el final y gire a la derecha en Schallmoser Hauptstraße. El Linzergasse comienza al final de Schallmoser Hauptstraße, sin embargo, está marcado como zona peatonal. El estacionamiento está disponible en “Linzergassengarage”, Glockengasse 4a. El hotel no ofrece descuentos para este garaje.
  • Si llega desde otra ruta de tránsito, le recomendamos estacionarse en el “Mirabellgarage” en Mirabellplatz.
  • Billete con descuento para el garaje Mirabell disponible en la recepción del hotel.

Llegada en transporte público:

  • Desde la estación principal : tome las líneas de autobús 1,3,5 o 6 y salga en “Makartplatz”. Camina hacia la iglesia y gira a la derecha en “Dreifaltigkeitsgasse”. Inmediatamente gire a la izquierda en “Richard-Mayr-Gasse”. El edificio a su derecha es el Star Inn Hotel Salzburg Gablerbräu. La entrada principal se encuentra al final del callejón.
  • Desde el aeropuerto: Lunes hasta el Sábado línea de bus 10  te lleva directamente a la salida “Rathaus”. Cruce el “Staatsbrücke” y camine hacia Linzergasse. Después de 150 m, el Star Inn Hotel Salzburg Gablerbräu se encuentra a la izquierda. Dado que la entrada principal está en la parte trasera del edificio en Richard-Mayr-Gasse, tome la Priesterhausgasse para llegar a su destino.
  • Desde el aeropuerto puede llegar a nosotros a través de la línea de autobús 2 y luego 1 . Cambie en “Hans-Schmid-Platz” a la línea de autobús 1. Salga en “Theatergasse” y cruce la Markatplatz. Camina hacia la iglesia y gira a la derecha en “Dreifaltigkeitsgasse”. Inmediatamente gire a la izquierda nuevamente en “Richard-Mayr-Gasse”. El edificio a su derecha es el Star Inn Hotel Salzburg Gablerbräu. La entrada principal se encuentra al final del callejón.

En bus

  • Tenga en cuenta que el acceso en autobús a la zona peatonal está restringido.

El aparcamiento público subterráneo de Mirabell (a 450 metros del hotel)

4 Replies to “Star Inn Hotel Premium Salzburg Gablerbräu,by Quality”

  1. Tu foto en la ventana con las sábanas es una pasada de bonita! Bueno, y todas. Es un hotel muy chulo y por lo que dices muy bueno para alojarte si visitas el norte de los Alpes.
    Sin duda espero visitarlos muy pronto porque me parece una zona preciosa!
    Muchas gracias por toda esta info reina!

    1. muchas gracias. Tienes que ir por esta zona y alojarte en este hotel porque esta muy bien situado a parte de lo bonito y cómodo que es. Saludos 🙂

  2. Menuda pasada de hotel. Nos han encantado las vistas y sobre todo tu outfit. Eres toda una instagramer jeje.
    Nos lo hemos apuntado por si en algún momento vamos, tener nuestra referencia;)
    Un abrazo, pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *