VIAJE A PUNTA CANA

En éste post comienzo contando mi segundo viaje a Punta Cana, República Dominicana porque fue muy especial para mí y mis acompañantes ya que íbamos a celebrar las bodas de plata de mi hermana mayor. En principio ella iba acompañada por su esposo e hijos, ya que yo tenía mi viaje a Moscú-Tailandia en marzo  (que también lo contaré en otro post) y me era imposible ir en mayo con ellos. Me daba mucha pena porque siempre había querido haber realizado éste viaje con ella, porque quería ver la cara de emoción que ella pusiera cuando llegara al Caribe.

La sorpresa fue que estando en Tailandia, nos enteramos que teníamos una semana más de vacaciones, pensamos “como no aprovecharlas” y pudimos coger dos plazas más de vuelo y en el mismo hotel que ellos, Y a un precio mucho mejor, preparandolo yo misma.

Se me ocurrió que llevaramos todos la misma camiseta, y nos la hicieron!! “De Sevilla pá el Caribe, bodas de plata” No paro de idear!! 🙈🙈🙈 y para la vuelta llevábamos otra que ponia “Más mojitos por favor” ideal o no ehhh???

Empezando la aventura

El viaje sería un poco agotador porque teníamos que coger el AVE desde Herrera (Sevilla)  hasta Madrid y allí esperar unas horas hasta que saliera nuestro vuelo con la compañía
Wamos Air, que era un largo trayecto de 8 horas.
Tengo que decir para quien no lo sepa, que al comprar el billete de AVE entra gratis el tren de  cercanía desde Atocha hasta Barajas. Sólo tienes que poner en la máquina ,cuando vayas a comprar los ticket , un codigo que está en el billete del AVE.
El vuelo se hizo un poco largo, pero fuimos jugando a las cartas, comiendo y durmiendo un poco.

He de decir que sólo llevamos
maletas de mano, ya nunca facturamos , aunque entre gratis, prefiero curarme en salud de pérdidas, esperas, etc.

Una vez en República Dominicana, estaba lloviendo mucho y nos estaban esperando nuestro traslado al hotel que llevábamos contratado, no hace falta que lo lleves contratado si no vas con un paquete de viaje, ya que allí puedes negociar con cualquier taxi y puedes conseguir buen precio.
Una vez en el hotel, vi la cara de ilusión de mi hermana, sobrinos y cuñado entonces pensé que todo había merecido la pena y se nos quitó todo el cansancio. No podíamos esperar para ir a la playa, aún siendo las 11 de la noche. Seguía tan maravillosa como la primera vez! Enamorada de esa arena y ese agua turquesa!!!

¡ESTABAMOS EN EL CARIBE!

Comenzábamos nuestros días de playa, sol, relax y cómo no… ¡¡unos cuantos de coco loco!!

Hotel Caribe Club Princess Beach.

Éste hotel era estupendo, todo apuntaba a unas vacaciones geniales. Constaba de chiringuito en la playa, en la recepción y en una de las tres piscinas. También tenía 6 restaurantes,en el que había de todo de todo para comer y beber, una noche ponen langosta riquísima, y los zumos naturales son una pasada, sobre todo el de sandía!!! 7 bares (Incluida la crepería en la que se hacían unos maravillos crepes dulces y salados, batidos y zumos de todos los sabores y por supuesto,todo de frutas naturales, los mejores que hemos probado, juntos con los zumos de Marrakech, claro está ), un spa de lujo con baño turco y una discoteca.

Las habitaciones incluían TV por cable y balcón con vistas al jardín y piscina (en nuestro caso) o a la playa. Además había Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. (Aunque nosotros pillamos la contraseña del Wi-Fi del hotel de al lado y nos llegaba la señal a la  playa) YUPI!!!

 


Parte del reportaje realizado por un artista dominicano como es Joel Francisco

Camino al pueblecito

El último día teníamos el traslado pagado, pero como nos recogían tan pronto, quisimos aprovechar al máximo en la playa, decidí averiguar un taxi que nos llevará más tarde, unos argentinos que ya sabían del tema nos ayudaron mucho y en la misma recepción te lo averiguan para la hora que quieras, y por 7 dólares cada uno nos llevaron sin necesidad de esperar largar horas en el aeropuerto y aprovechando al máximo nuestras últimas horas en el paraiso 😊😊
Eso sí, cuidado con ir con el tiempo demasiado justo ( como fue nuestro caso,con tal de aprovechar al máximo) porque allí tienes que rellenar un formulario para salir del país. Y pagar las tasas que son 10€ a la entrada y 20€ a la salida.

Estábamos muy triste por tener que volver, y dejar atrás mucha gente que conocimos y momentos divertidos, pero volvimos con muchos recuerdos y sabíamos que nos esperaban nuevas aventuras. Nos esperaba Marrakech!!! Bien!!!!

 

 

One Reply to “VIAJE A PUNTA CANA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *