HOTEL RATHAUS WEIN & DESIGN

hotel rathaus wien & diseng Viena  Hotel Rathaus wein & design

Has estado por Viena? pues si aún no has estado te lo recomendamos gratamente! Hace unos días que volvimos de esta belleza de ciudad y no podemos quitarnos de la cabeza lo bien que estuvimos por aquí y lo bien que elegimos nuestro que es el hotel Rathaus cerca del centro, para ir andando cada vez que queríamos y es que esto te da una soltura que hace aún más especial tu estancia en cualquier lugar! No piensas igual? Hotel Rathaus viena

Sobre el Hotel RathausViena

Os vamos a hablar de este magnífico hotel situado en Viena.

Un concepto de hotel inusual en la capital de Austria, Viena. El Hotel Rathaus Vienna Wine & Design representa el concepto de placer de la familia Fleischhaker con su filosofía vinófila. En cada paso, se enfrentará con el tema del vino en el moderno hotel de diseño.
 
Un servicio comprometido, personalizado y una cultura de acogida perfecta hacen del Hotel Rathaus Vienna – Wine & Design la primera opción para viajeros de negocios, participantes en congresos, turistas de la ciudad y grupos pequeños. El equipo de diseño y vino del Hotel Rathaus también se complace en organizar excursiones de un día a las regiones vinícolas de donde provienen los vinos. Puedes informarte de toda su historia o reservar AQUÍ hotel rathaus viena En la recepción son muy amables y te dan información detallada de qué ver en Viena y cómo moverte por allí, te dan un mapa donde te explican todo perfectamente. Hablan español perfectamente, por lo que la comunicación se hace más fácil.

 

Os dejamos el video.

 

La habitación

Todo el hotel está diseñado y enfocado al vino. Tanto la recepción , las salas, restaurante y todas sus habitaciones están diseñadas cada una con el nombre de un vino diferente. En la puerta de cada habitación hay un letrero con el nombre del vino y el viticultor austriaco al que  está dedicada y diseñada dicha habitación. hotel rathaus viena                         Nuestra habitación, junior suite
 
A nosotros nos asignaron la habitación junior suite y nada más su puerta nos dejó boquiabiertos y ya ni te contamos al entrar en la preciosa habitación toda de diseño y a parte de ser preciosa era muy confortable. Con decirte que nos costaba salir de allí de lo relajante que era.
 
 
 
Una delicia despertar cada mañana y asomarte por la ventana.
 
hotel rathaus viena  Las vistas a la preciosa catedral San Esteban
 
 
Qué decir de sus vistas, desde nuestra habitación pudimos contemplar  y a una preciosa calle llena de edificios con fachadas muy señorial como es toda Viena.
hotel rathaus viena
 
El baño es amplio y confortable.
 
hotel rathaus
 
Los mini-bares de cada habitación están dedicados a un importante viticultor austriaco. Además, su viticultor del mes  indica el color del vino especial en el Hotel Rathaus Vienna.
 
 
Nos encantó tomarnos una cerveza o vino con estas vistas tan maravillosas.
 
hotel Rathaus viena
 
Además del repertorio actual en el mini-bar, los vinos del viticultor del mes también se sirven por copa en el salón, patio y la terraza con su tumbona privada  

 

El desayuno

El desayuno exquisito de buffet con gran variedad para todos los gustos, era propio para comenzar el día con delicias exclusivas, especialidades regionales, delicias austriacas y las deliciosas recetas de la distinguida cocina de Klaus Fleischhaker. hotel rathaus viena
 
 
Había desde las típicas pastas, tartas austriacas, especialidades de queso ,salchichas, gran variedad de panes , mantequilla , mermelada, un rico paté, mucha variedad de zumos, cereales, el café te lo servián ellos recién hecho y al gusto y un largo Etc.
 
hotel rathaus viena
 
hotel rathaus viena

 

¿Donde esta situado este hotel?

El hotel Rathaus Wien & desing está situado en Lange G. 13, 1080 Wien a unos 15 minutos andando desde el ayuntamiento que está en la zona céntrica. Se puede ir perfectamente andando por toda esta zona hasta llegar en un corto paseo a la catedral de de San Esteban , reloj Anker, el palacio imperial de Hofburg y toda esta zona del centro.

hotel rathaus viena

                  Recibidor

¿Cómo llegar?

Camino al Hotel Rathaus Viena. 

Desde el aeropuerto

Tome el  tren City Airport  (tiempo de viaje 16 minutos) hasta Vienna City, Station Landstraße o el  número 7 de S-Bahn  (tiempo de viaje aprox. 25 minutos).

Ambos trenes ofrecen juntos un servicio cada 15 minutos. Desde Station Wien Mitte / Landstraße, tome el metro U3, cuatro estaciones, hasta Volkstheater. Use la salida Burggasse y deje el Volkstheater detrás de usted. Siga por Museumstraße unos 250 metros y, después de girar en Lerchenfelder Straße, gire a la izquierda. Llegará al Lange Gasse después de 200 m más a la derecha. Después de 100 metros verá nuestro hotel. 
Duración / costo: con CAT y subterráneo 30-40 minutos / 13,00 euros; con S-Bahn y metro 50-60 minutos / 4,80 euros.

Necesita un boleto para el CAT (11,00 euros) y un boleto para el metro (2,40 euros). Si vas con S-Bahn y metro necesitas dos boletos (2,40 euros cada uno)

También pueden organizar una recogida individual en el aeropuerto para usted con un servicio de limusina por 40,00 euros (hasta 3 personas) o con un autobús (hasta 8 personas) por 54,00 euros.

Desde la estación de tren Westbahnhof

Tome el metro U3 (dirección Simmering) durante tres estaciones hasta Volkstheater. Use la salida Burggasse y deje el Volkstheater detrás de usted. Siga por Museumstraße unos 250 metros y, después de girar a la izquierda en Lerchenfelder Straße, llegará a Lange Gasse después de otros 200 metros. Gire a la derecha y después de 100 metros verá nuestro hotel.

El billete sencillo cuesta 2,40 euros. Un taxi cuesta alrededor de 12,00 Euo.

 

Llegada desde Wien Hauptbahnhof (Estación principal)

Tome el metro U1 (dirección Leopoldau) hasta Karlsplatz, luego transfiera al metro U2 (dirección Aspern / Seestadt) durante dos paradas hasta Volkstheater. Use la salida Burggasse y deje el Volkstheater detrás de usted. Siga por Museumstraße unos 250 metros y, después de girar a la izquierda en Lerchenfelder Straße, llegará a Lange Gasse después de otros 200 metros. Gire a la derecha y después de 100 metros verá nuestro hotel.

El billete sencillo cuesta 2,40 euros. Un taxi cuesta alrededor de 15,00 a 20,00 euros (dependiendo del tráfico).

 
 

Estacionamiento

Tienen un acuerdo con de estacionamiento con Astoriagarage frente al hotel.

Precio por día 20,00 euros.  Para reservar pincha AQUÍ Obtén 25€ de descuento en tu reserva con Airbnb AQUÍ Obtén 10€ de descuento en tu reserva con centraldereservas AQUÍ No viajes sin seguro, reserva con Mondo y obtén un 5% de descuento AQ Llévate la mejor tarjeta para cambio de divisas, puedes sacar del cajero sin comisiones AQUÍ  

8 Replies to “HOTEL RATHAUS WEIN & DESIGN”

  1. El hotel se ve súper bonito de fuera y por lo que cuentas muy bien situado Sin duda para tenerlo en cuenta cuando visitemos Viena, que espero que sea pronto. Además tengo que deciros que vuestras fotos son súper chulas, me han encantado!
    Muchas gracias por toda esta info! ¡Qué ganas de hacer esta ruta!

    1. Muchisimas gracias, tened en cuenta este hotel si viajais a Viena porque merece la pena. lo que necesiteis podeis preguntarnos.
      un beso!

  2. ¡Hola chicos! Qué buena pinta tiene el hotel Rathaus Wein Desing de Viena. La verdad es que la próxima vez que visite Viena me gustaría alojarme en el centro, así que lo voy a tener en cuenta como opción. No sé si me ha gustado más la habitación o el rico rico desayuno 😉 Gracias por contar vuestra experiencia. Saludos

    1. Pues apuntalo para cuando regreses que la verdad es que vale mucho la pena. A parte de su precioso diseño esta a un paso del centro. Muy recomendado! 🙂

  3. Hola!
    Pero qué lindo se ve este hotel. Nada mejor que un lugar ubicado cerca de las atracciones principales de la ciudad. De esta manera, cuando no puedes seguir más al final de del día, lo tienes a un paso.
    Y ese desayuno….
    Me lo apunto para mi próxima visita a Viena.
    Gracias por la información.

    1. Es un hotel precioso y su desayuno es una pasada y tiene mucha variedad. Merece mucho la pena alojarse aquí, apuntalo para cuando vayas a Viena y todo lo que quieras saber solo tienes que preguntar.:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *